15 de mayo de 2020
15/05/2020: Detuvieron a una persona acusado por tentativa de homicidio
En horas del mediodía de este jueves, se procedió a la detención de una persona de 28 años de edad. El hombre quedó acusado por tentativa de homicidio, tras disparar con un arma de fuego a otro joven.

El conflicto sucedió el 10 de mayo a las 16 horas, cuando el detenido de apellido Garen le disparó por la espalda a su víctima, que quedó gravemente herida internado en el Hospital.

Este jueves el personal de Sección Trata de Personas procedió a la detención de Garen, en calles Hipólito Yrigoyen y 1º de Mayo.

Se le practicaron Dermo-test por parte de la División de Criminalística y demás diligencias de rigor, quedando alojado en sede de Alcaldía a disposición Judicial.

Fuente: El heraldo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet