18 de mayo de 2020
18/05/2020: Macri reapareció, organizará un partido a beneficio y pidió "equilibrar la prevención del coronavirus y la vida futura"
El ex presidente volvió a escena para anunciar la organización de un partido de fútbol para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus en el mundo

El ex presidente Mauricio Macri pidió "equilibrar la prevención del coronavirus y la vida futura", al anunciar la organización de un partido de fútbol para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus en su rol de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

En un comunicado publicado en el sitio web institucional de la Fundación, Macri señaló: "Nuestro enfoque es desarrollar y apoyar una sociedad que pueda proporcionar un equilibrio en términos de prevención de tales enfermedades y la vida futura, creando un ambiente donde la sostenibilidad pueda realmente prosperar".

Estas declaraciones, si bien son fuera del ámbito político, son las primeras que el ex presidente manifiesta públicamente desde el 4 de marzo, cuando, en Guatemala, participó del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo, y comparó el populismo con el coronavirus.

"Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo", dijo el líder del PRO en esa oportunidad, antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la pandemia, y que, como consecuencia, el gobierno argentino declarara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a partir del 20 de marzo.

El anuncio del partido se publicó en el sitio oficial del máximo ente del fútbol mundial.

Allí, en su rol de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, Macri dijo la intención es "ampliar el alcance del fútbol más allá de la red deportiva tradicional, llegar a la sociedad en general y contribuir así a apoyar los esfuerzos para combatir el Covid-19".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet