21 de mayo de 2020
21/05/2020: Un camión cortó el freno y terminó despistando en plena ruta
El rodado de alto porte que transportaba lácteos, viajaba desde Córdoba a Chajarí, por la ruta nacional 127. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Un camión Mercedes Benz 1634, dominio DJI-694, despistó este jueves por la mañana en la ruta nacional 127, altura del Kilómetro 233, en Federal.

El pesado rodado perteneciente a la empresa "Transporte Arnaudo Hnos", que llevaba lácteos en un peso de 26 toneladas, era conducido por Alejandro Miglio de 32 años, domiciliado Morteros provincia de Córdoba.

El vehículo viajaba desde la mediterránea ciudad con destino hacia Chajarí, el norte entrerriano, cuando se despistó debido a que se cortó una manguera de freno, por lo que obstruyó la calzada este.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Fuente: Reporte Cuatro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet