Martes 19 de Enero de 2021

15°

EL CLIMA EN CONCORDIA

21 de mayo de 2020

21/05/2020: Lanzan programas por $140 millones para ayudar a la recuperación de los kioscos

Arcor anunció el lanzamiento de dos programas para contribuir con la actividad afectada por la pandemia de coronavirus.

La empresa de alimentos nacional Arcor anunció el lanzamiento de dos programas, con una inversión superior a los $ 140 millones, para contribuir con la recuperación de miles de kioscos cuya actividad se haya visto afectada por la pandemia de coronavirus.

Uno de los programas, “Salvemos al Kiosco”, se basa en el financiamiento de capital de trabajo de los comercios y contará con una inversión de $140 millones para apoyar la reapertura de más de 10.000 kioscos en todo el territorio nacional.

"Los comercios participantes del programa serán seleccionados en conjunto con la red de 150 distribuidores en todo el país, comenzando por aquellos que se encuentran en pequeñas localidades del interior, donde la normativa lo permita", informó el Grupo Arcor en un comunicado.

El financiamiento se focalizará en un mix adecuado, con los productos de mayor demanda del canal para que puedan llenar sus bandejas.

Los kioscos podrán solicitar los productos a través de la app “Tokin”, una plataforma desarrollada por la firma que permite realizar distintas operaciones comerciales con los clientes, y pagar hasta en 5 cuotas semanales.

COMPARTIR:

Comentarios