22 de mayo de 2020
22/05/2020: Fueron sorprendidos por la policía con más de 600 kilos de pollo e intentaron huir
Dos hombres mayores de edad fueron interceptados por la policía cuando cargaban con más de 600 kilos de pollo y aproximadamente 800 jugos, intentaron darse a la fuga y acabaron siendo detenidos.

Este suceso ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Concordia, cuando dos autos fueron sorprendidos por la policía con más de 600 kilos de pollos y 800 cajas de jugo. Los hombres interceptados intentaron huir, pero fueron detenidos.

Según lo que informó la policía de Concordia, habrían interceptado a una camioneta Renault Express y a un Volkswagen Gol de color blanco, con dos conductores mayores de edad a cargo. Estas personas, al notar la presencia de la patrulla, intentaron darse a la fuga para evadir el control. Más tarde se conocería que cada rodado llevaba varias bolsas de consorcio llenas de pollos y sobres de jugo.

Al ser consultados por el contenido de las bolsas, los dos hombres fueron incapaces de justificar su procedencia y legalidad con remitos o facturas, por lo que estaban violando el decreto de Necesidad y Urgencia.

En base a esto la policía dio intervención al Juzgado Federal, quien dispuso que se los notifique sobre el DNU y que se realicen las actuaciones correspondientes, para luego trasladarlo a la Jefatura Departamental de Concordia y llevar a cabo su correcta identificación.

Es así que los dos infractores quedaron supeditados a causa federal y las autoridades procedieron a secuestras y decomisar aproximadamente 800 cajas de juegos, además de 620 kilogramos de pollos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet