23 de mayo de 2020
23/05/2020: La oposición vuelve a colocar la lupa en el camino del ingreso a Puerto Yeruá
El bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja presentó un pedido de informes para que el gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, explique el estado de la obra el destino que tuvo un material extraíido.

El diputado provincial Manuel Troncoso (Juntos por el Cambio) explicó que el bloque presentó un pedido de informe sobre la obra del acceso a Puerto Yeruá, realizada por la empresa Losi.

En contacto con Diario Río Uruguay, el legislador recordó que la firma “para hacer el trabajo tuvo que extraer y remover material” y - una vez terminado – “a la altura del kilómetro 6 nos encontramos que las zanjas y las alcantarillas de ambos lado de la ruta están empezando a comer la pavimentación”, dijo textualmente el diputado.

Es más, “ya no hay banquina, sólo queda 20 centímetros y es un peligro porque ya en enero hubo un accidente que se cobró dos víctimas fatales”, recordó.

Mantenimiento

Troncoso pidió “más presencia del Estado, a través de Vialidad Provincial”, no solo en el otorgamiento de la obra sino que “en el mantenimiento de la misma”.

En ese contexto, recordó que “todo ese material que se ha extraído no es un bien de la empresa, es un bien de dominio público”. Subrayando que, encima, “a nosotros nos llega información de que todo ese material extraído se encuentra en un aserradero en Calabacilla”.

Por eso “el pedido de informe para que Vialidad nos informe si les consta eso y si es así, que se reutilice para arreglar esa falla”, remató el legislador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet