Viernes 26 de Febrero de 2021

30°

EL CLIMA EN CONCORDIA

29 de mayo de 2020

29/05/2020: Por superpoblación los detenidos por la causa de asociación ilícita están alojados en varias localidades

Es que “la Alcaidía de Concordia está bastante superpoblada”, explicó el fiscal José Costa. Por eso, los imputados están alojados en varias localidades de la región.

José Costa, coordinador del Ministerio Público Fiscal (Unidad Concordia), sostuvo que “desde la causa principal – por asociación ilícita – se desprendieron otras causas, a raíz de los múltiples allanamientos que se realizaron”.

En declaraciones radiales, el funcionario judicial ratificó que los dos agentes de la policía de Entre Ríos están implicados en la investigación principal, pero se iniciaron causas paralelas “por tenencia de armas, por ejemplo, en donde se imputó a tres personas pero ya recuperaron su libertad”.

Además, se iniciaron “causas por comercialización de estupefacientes y a esas personas el juez de Garantías les dictó prisión preventiva por 50 días”, indicó.
Capacidad

Costa detalló que la mayoría de los detenidos “están repartidos por varios lugares, algunos están en Concordia, otros están en Chajarí, San Salvador, Federal y creo que hay algunos en Colón”.

 

COMPARTIR:

Comentarios