Martes 2 de Marzo de 2021

31.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

2 de junio de 2020

02/06/2020: Prefectura detalló la cantidad de actas que se hacen por día en la zona de la Costanera

Desde la fuerza de seguridad confirmaron que realizaron hasta una decena de actas de notificación a los ciudadanos de Concordia, por no cumplir con las medidas del aislamiento social.

Desde el pasado viernes, la Costanera de Concordia quedó habilitada como uno de los puntos de la ciudad para poder realizar actividad física y las salidas recreativas. Tal es así, que durante el fin de semana, se pudo notar que en la zona hubo un gran número de familias que decidió disfrutar del sol, además de aquellas personas que eligieron el lugar para cumplir con su rutina deportiva.

Al respecto, el titular de la unidad local de la Prefectura Naval Argentina, Lucas Dalzotto contó a Diario Río Uruguay cómo vienen llevando a cabo los controles y si debieron realizar actas de notificación.

“Los controles se hacen asiduamente, aunque la gente no toma conciencia de lo que vivimos y no acatan las normativas que el Ejecutivo Municipal les otorga”, comentó el prefecto.

Consultado si debieron hacer actas durante el fin de semana, Dalzotto dijo que “hicimos actas de notificación a los ciudadanos que no condicen con lo que está permitido, no acatan las medidas y están quebrantando el aislamiento social”.

De esta manera, especificó que desde la delegación Concordia de la Prefectura Naval Argentina “generalmente en la zona de Costanera, debemos hacer de entre 5 y 10 actas por días, dependiendo del movimiento que haya”.

COMPARTIR:

Comentarios