Jueves 25 de Febrero de 2021

25°

EL CLIMA EN CONCORDIA

2 de junio de 2020

02/06/2020: Las reuniones familiares y los deportes individuales no fueron habilitados en Chajarí

Las actividades fueron autorizadas por provincia pero el intendente de Chajarí manifestó que la adhesión se evaluará en los próximos días, de acuerdo con cómo se comporte la situación epidemiológica.

Ante la confirmación de dos casos positivos de Covid-19 en Chajarí, el intendente Pedro Galimberti, en su cuenta de twitter y en su perfil de Facebook expresó que "en Chajarí vamos a esperar unos días para ver cómo evoluciona la situación epidemiológica local".

Aclarando que desde el gobierno de la ciudad se evaluará la misma "día a día para tomar las mejores decisiones y cuidar a nuestros vecinos".

Cabe recordar que, recientemente, el gobierno provincial decidió autorizar las reuniones familiares de hasta 10 personas, así como algunas disciplinas deportivas personales y la habilitación de centros comerciales y galerías.

Como en los casos anteriores, serán los intendentes los que deberán decidir la forma en que se habilitarán las nuevas excepciones en sus respectivas comunas y tendrán a su cargo el control del cumplimiento de las mismas de acuerdo a los protocolos. Es en este marco Galimberti confirmó que se ha decidido no aplicarlas momentáneamente en Chajarí.

COMPARTIR:

Comentarios