Viernes 5 de Marzo de 2021

31.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

8 de junio de 2020

08/06/2020: Gran concurrencia de corredores en las plazas y parques porteños en el primer día de autorización

Ocurrió en Parque Centenario, en Palermo y en otros lugares verdes de la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno porteño autorizó a correr, andar en bici o roller, sin tapabocas, por los parques y plazas cercanos a su domicilio, y hubo una gran concurrencia este lunes por la noche en el Parque Centenario, en Palermo y en muchas plazas y otros lugares verdes porteños.

El Gobierno nacional autorizó las actividades que propuso la Ciudad de Buenos Aires y desde este lunes se pueden realizar en Capital Federal actividades físicas al aire libre en el marco de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 A través de la Decisión Administrativa 995/2020, publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno habilitó nuevas actividades y servicios para la Capital Federal.

 

Otras actividades

Lo anunciado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se oficializó y en la Ciudad de Buenos Aires se habilitaron diversas siguientes actividades.

La lista incluye Actividad Comercial de venta de indumentaria y calzado (bajo un estricto protocolo sanitario) - Realización de Ejercicio Físico en el Espacio Público (de 20:00 a 8:00) - Culto (celebración litúrgica online y tareas administrativas) - Actividades musicales de creación, interpretación y grabación en estudio; y a la realización de transmisiones vía streaming sin público.

 

COMPARTIR:

Comentarios