Miércoles 3 de Marzo de 2021

32.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

18 de junio de 2020

18/06/2020: Vélez separó del plantel a un futbolista denunciado por violencia de género

El club de Liniers activó el protocolo de acción institucional tras conocerse la acusación contra el defensor

El Departamento de Violencia de Género de Vélez activó el protocolo de acción institucional tras conocerse la denuncia contra el defensor del club de Liniers, Miguel Brizuela, y confirmó que “se resolvió separar preventivamente al futbolista del primer equipo”.

Al tomar la decisión de separar al jugador del plantel profesional, Vélez se diferenció de Boca que, luego de que salga a la luz la denuncia contra Sebastián Villa de parte de su ex pareja, el club de La Ribera dispuso aguardar la determinación de la Justicia para definir cuál será el futuro del delantero.

A través de un comunicado que publicó en su página oficial y en las diferentes cuentas en las redes sociales, Vélez indicó: “Ante los hechos de público conocimiento que involucran al jugador profesional Miguel Brizuela, el Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que ha activado el protocolo de acción institucional”.

“Desde el área de Violencia de Género se ha tomado contacto telefónico con la víctima, acompañándola en este complejo momento. Además, se resolvió separar preventivamente al futbolista del primer equipo de fútbol”, manifestó el club en el escrito.

 

COMPARTIR:

Comentarios