Jueves 25 de Febrero de 2021

18°

EL CLIMA EN CONCORDIA

21 de junio de 2020

21/06/2020: Identificaron al hombre que murió calcinado tras chocar con un camión en la autovía 14

El trágico accidente vial tuvo lugar en el Kilómetro 368 de la autovía José Gervasio Artigas. Allí el auto en el que viajaba la victima impactó el parte traerá de un camión y se predio fuego.

Tal como informara oportunamente Diario Río Uruguay, el siniestro ocurrió a la altura del acceso a la localidad de Juan Pujol, al sur de la provincia de Corrientes.

Al respecto el oficial principal Noel Fernández, a cargo de la comisaría de Juan Pujol, precisó que el camión con acoplado proveniente de la localidad de Chajarí se encontraba parado para retomar la ruta, con la luz de giro colocada, intentando dirigirse en dirección hacia Buenos Aires y en ese momento un automóvil Volkswagen Suran impactó con la parte trasera del acoplado.

El camión cuya carga de madera pertenece a la empresa Chaviyú salía de Juan Pujol. En tanto que la Suran era conducida por un hombre de 32 años, identificado como Lauro Inacio de nacionalidad brasileña, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires que viajaba solo a Río de Janeiro.

El chofer del rodado de gran porte percibió el impacto pero cuando salió advirtió que el automóvil ya estaba en llamas, intentó apagar el fuego pero fue imposible.

Fuente: Austral Correntina

COMPARTIR:

Comentarios