Miércoles 3 de Marzo de 2021

32.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

24 de junio de 2020

24/06/2020: Chajarí registró el segundo alta medico de paciente diagnosticado con coronavirus

Se trata del último paciente que dio positivo para Covid-19 y tras cumplir con el correcto aislamiento y repetir el hisopado, salió negativo.

De acuerdo a la información brindada a Diario Río Uruguay por el hospital Santa Rosa de Chajarí, en la jornada de este miércoles se recibió el resultado del hisopado realizado al cuarto paciente diagnosticado con coronavirus en esa localidad.

El mismo se encontraba en buen estado de salud, cumpliendo con el debido aislamiento y tras dar negativo en esta muestra, se le otorgó la correspondiente alta médica.

Nuevas muestras

Por otro lado se informó que, este miércoles, se han tomado cinco muestras de hisopados a pacientes con sintomatología asociada a coronavirus.

Cuatro de ellas corresponden a pacientes de Santa Ana con contacto estrecho de un caso positivo en esa localidad y la quinta muestra deriva de un paciente de Chajarí con contacto estrecho de un caso positivo en la ciudad de amigos.

Aislamiento

Por último se detalló que se encuentran aisladas 115 personas que son contactos estrechos de los últimos casos positivos, de las cuales 20 son de Chajarí, 92 de Santa Ana y 3 Villa del Rosario.

COMPARTIR:

Comentarios