Miércoles 3 de Marzo de 2021

22°

EL CLIMA EN CONCORDIA

24 de junio de 2020

24/06/2020: Santa Ana suspende todas las actividades autorizadas ante el aumento de casos positivos

La localidad de la región de Salto Grande registra 21 casos positivos confirmados hasta el momento, número que alarma al compararlo con su densidad poblacional.

Este miércoles por la mañana, la directora del hospital Santa Rosa de Chajarí, María Fernanda Lalosa, junto al intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea brindaron una conferencia de prensa a fin de llevar tranquilidad a la comunidad y para dar a conocer las diferente medidas que se han adoptado ante la proliferación de casos positivos de Covid-19.

En ese marco, el presidente municipal de Santa Ana comentó que se prohíben todas las actividades habilitadas hasta el 28 de junio, a excepción de las actividades esenciales; además se articularán acciones para realizar una UCMAC (Unidad de Cuidados Mínimos a pacientes con Coronavirus) en bungalows de la zona de camping y se reforzará la atención con más profesionales de la salud en el Centro de Salud.

Dichas acciones se realizan con el objetivo de disminuir la circulación de personas y, naturalmente, el virus ya que como expresaron “sabido es que la única forma de combatir al coronavirus es quedándonos en nuestra casa”.

COMPARTIR:

Comentarios