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3 de julio de 2020

03/07/2020: ConsuMax ofrece a sus clientes una aplicación que permite una atención médica al instante

La novedad se la conoce como “Llamando al Dr.”, una herramienta que está disponible para el celular de cada titular de la tarjeta, con la que se dispone de atención médica inmediata por videollamada, durante las 24 hs. del día.

Desde este mes de julio, todos los clientes de ConsuMax cuentan con un nuevo servicio bonificado que consiste en una aplicación de celular, la cual permite ponerse en contacto con los integrantes de un reconocido cuerpo médico nacional, con quienes se establece una comunicación personalizada a través de una videollamada, al instante y sin demoras.

El Ingeniero Andrés Sborovsky, presidente de tarjeta ConsuMax y NEXON, precisó a Diario Río Uruguay que desde el grupo empresario “vimos que las empresas líderes en el país la están usando mucho a esta aplicación”, por lo que “dimos el paso y somos los primeros en la región” que la pone a disposición de sus clientes.

La herramienta es una aplicación móvil que “cualquier cliente de ConsuMax, de forma gratuita puede descargar a su celular y acceder a una consulta médica por videollamada, las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Sborovsky destacó “el contexto particular que estamos viviendo” por la pandemia de COVID. Circunstancias en las que esta herramienta evita al usuario tener que salir de su casa para una revisión, ya que ofrece “la posibilidad de tener una conversación con un profesional de la salud al instante”, incluso con un profesional idóneo con la especialidad necesaria al momento del llamado. “Son médicos de primera línea, muchos de ellos trabajando y formado parte de los equipos de hospitales como el Italiano, el hospital Santojanni o el Garrahan”, agregó el entrevistado.

En ese punto aclaró que la aplicación “no es un servicio de emergencia médica”. Remarcando que “ante una urgencia, se debe llamar a quien corresponde. Esto es otra cosa”, se trata de un servicio pensado “para cuando una persona siente un malestar especifico o, como le ha pasado a todo aquel que es padre o madre, la necesidad de una consulta pediátrica en cualquier momento del día o de la noche”, situaciones “donde siempre es bueno tener a disposición una voz de confianza a quien consultar.” El empresario subrayó que se trata de una aplicación que tiene su costo lógico si se quisiera contratar de manera particular, “pero dentro del Comité de Crisis que hemos confirmado en la mesa directiva de la empresa, decidimos que ameritaba que nuestros clientes accedan a esto en forma gratuita”. Para ello, solo alcanza que lo solicite el titular de la correspondiente tarjeta Consumax “y cubre a todo el grupo familiar”, señaló el representante de la firma.

En ese marco señaló que el que hoy desee acceder a la tarjeta “lo puede hacer sin la necesidad de tener que venir a nuestras sucursales”, ya que “la puede solicitar llamándonos al 0810 777 3227, o a través de las redes sociales o directmanete a nuestra página web www.consumax.com.ar .

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