Domingo 28 de Febrero de 2021

19.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

6 de julio de 2020

06/07/2020: Covid-19: Se tomaron nuevas muestras de casos sospechosos en el norte entrerriano

El hospital Santa Rosa de Chajarí extrajo dos nuevas muestras de hisopado en la últimas horas y efectuó seis re hisopados. En tanto que Federación descartó cuatro casos sospechosos.

Siempre de acuerdo a la información aportada a Diario Río Uruguay por el hospital Santa Rosa de Chajarí, en las últimas horas se han tomado dos nuevas muestras de hisopados a pacientes con sintomatología asociadas a coronavirus.

Un paciente corresponde a la localidad de Santa Ana con nexo epidemiológico en estudio y que se encuentra internado en un efector público; en tanto que la segunda muestra es de un paciente de Chajarí sin nexo epidemiológico.

Por otra parte se aclaró que hay seis re hisopados para realizar, que corresponden a cuatro pacientes de Santa Ana y dos de Chajarí.

Aislamiento

Por estas horas, se encuentran aisladas 143 personas que son contactos estrechos de los últimos casos positivos; de la cuales 90 son de Santa Ana, 44 de Chajarí y 9 de Villa del Rosario.

Federación

En tanto que este lunes 6 de julio, desde el NODO Epidemiológico comunicaron a este medio que las muestras de los cuatro hisopados elevados el pasado sábado, al laboratorio de Paraná, arrojaron como resultado negativo.

En ese marco, el cuadro de estudio en Federación se presenta nuevamente sin casos a la fecha.

COMPARTIR:

Comentarios