Sábado 27 de Febrero de 2021

31.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

8 de julio de 2020

08/07/2020: El diputado Hein tomó distancia del comunicado de Patricia Bulrich sobre el crimen de Gutierrez

El legislador nacional de Juntos por el Cambio y presidente del PRO entrerriano, Gustavo Hein, afirmó que “no lo representa” el comunicado que, indirectamente, endilga a la vicepresidenta Kirchner la responsabilidad del crimen.

“No me representa”, sentenció Hein, en alusión a un comunidao que difundió un grupo de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambo, sobre el crimen de Fabián Gutiérrez, quien fuera secretario personal de la actual vicepresidenta Cristina Fernandez.

Con respecto a esa declaración nacional, el propio diario La Nación subrayó que se trató de un documento “que se apresuraron a difundir durante el fin de semana las autoridades de la coalición opositora y que fue firmado por Patricia Bullrich y Federico Angelini (PRO), Alfredo Cornejo y Alejandra Lordén (UCR) y Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic (Coalición Cívica)”.

Hein, hombre más cercano a dirigentes como Marcos Peña y Rogelio Frigerio, se despegó del texto afirmando que “no es la forma. Debemos trabajar con la justicia y no hacer comunicados de prensa sin antes tener el dictamen del forense”, observó en diálogo con el sitio Babel Digital.

El diputado macrista es el ex titular del PRO de Entre Ríos y concluyó su valoración aseverando que “no podemos hacer conjeturas previas. No suman y sólo generan malestar y discordia”, sentenció.

Fuente: Babel Digital

COMPARTIR:

Comentarios