Miércoles 3 de Marzo de 2021

21.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

8 de julio de 2020

08/07/2020: COVID 19: Derivaron al Masvernat a un paciente que se encuentra en grave estado y con respirador

Un paciente mayor de edad, oriundo del departamento Federación, fue derivado y se encuentra internado en la Unidad Respiratoria Agudos Covid -19.

El Hospital Masvernat emitió un parte este miércoles, en el que dio detalles sobre las dos personas que están internadas por coronavirus y también sobre la cantidad de hisopados que realizaron.

De esta manera, informaron que:

-1 paciente positivo por Covid-19, en ARM ASISTENCIA RESPIRATORIA MECANICA internada en URAC-19 (Unidad Respiratoria Agudos Covid-19), oriundo del Departamento Federación, derivado del Hospital de Chajarí. Con al tratamiento bajo protocolo, pronóstico reservado.

Pacientes ya informados

-1 paciente positivo por Covid-19, en BUEN ESTADO SIN ASISTENCIA RESPIRATORIA MECANICA internada en URAC-19 (Unidad Respiratoria Agudos Covid-19), con seguimiento clínico, oriunda del Departamento Federación, derivado del Hospital de Chajarí. Con buena respuesta al tratamiento bajo protocolo.

- Este miércoles se han remitido un total de 2 muestras, a la espera de resultados, en tanto ayer se remitieron a laboratorio 10 muestras que dieron resultado negativo.

COMPARTIR:

Comentarios