Miércoles 24 de Febrero de 2021

30°

EL CLIMA EN CONCORDIA

11 de julio de 2020

11/07/2020: Murió en el Masvernat luego de ser apuñalado en Federación

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, un hombre de 33 años de edad terminó muriendo en el hospital de Concordia, luego de haber sido derivado desde Federación.

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Federación, cerca de las 7,40 de este sábado, se hizo presente en la Comisaria Tercera de esa ciudad un hombre identificado como Diego Armando Salazar, quien a pesar de estar gravemente herido, llega a manifestar que acaba de ser atacado con un arma blanca, en inmediaciones de calles Las Rosas y Gaucho Ribero.

Ante ese cuadro, de inmediato es trasladado a la guardia del Hospital San Jose, donde ante la gravedad de las heridas se resuelve derivarlo al Hospital Masvernat de Concordia, reportando una profunda lesión en la zona del pecho, más precisamente en la parte superior del lado superior.

A pocas horas de ocurrido el traslado, desde la capital del citrus llegó la lamentable noticia del deceso, mientras que en Federación la fuerza policial procedía a la detención del autor del hecho, siendo un adolescente de 17 años de edad, domiciliado en calle Las Rosas, quien quedo alojado a disposición de la Fiscalia actuante y a la identificación de testigos. En el allanamiento también se secuestró el arma blanca utilizada.

COMPARTIR:

Comentarios