Viernes 26 de Febrero de 2021

25.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

16 de julio de 2020

16/07/2020: Recolectores garantizaron la guardia mínima para un sector de la ciudad

En la mañana de este jueves partió un camión para recolectar los residuos en los hospitales, sanatorios y asilos de la ciudad. Indicaron que serán los únicos sectores en los que ofrecerán el servicio.

Desde el área de Recolección de Residuos informaron a Diario Río Uruguay, que en la mañana de este jueves se tomó la decisión de “garantizar las guardias mínimas en sanatorios, hospitales y asilos de ancianos”.

De esta manera “se trabajará en lo que sería un sector base que no podemos dejarlo sin recolección de residuos”, porque “son puntos claves y ahí siempre fuimos flexibles”, detallaron.

A su vez remarcaron que “después seguimos con la medida, porque hasta el momento no llegamos a ningún acuerdo y tampoco hay respuesta por parte del Ejecutivo”.

Los trabajadores recordaron que “no estamos reclamando subas salariales, ni siquiera incentivos por la pandemia, ni siquiera barbijos decentes”, sino que “queremos salir a trabajar seguros, con camiones con frenos, con embrague; y así evitar una tragedia”.

COMPARTIR:

Comentarios