Jueves 25 de Febrero de 2021

25.5°

EL CLIMA EN CONCORDIA

16 de julio de 2020

16/07/2020: Bares y restaurantes locales podrían extender su horario durante el fin de semana

En vista de la llegada del Día del Amigo, bares y restaurantes de la ciudad presentaron un pedido al Comité de Emergencia Sanitaria (COES) para extender su horario hasta las 1:30 de la madrugada.

Al respecto, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad y la región, Leandro Lapiduz, explicó a Diario Río Uruguay que “a raíz del fin de semana del Día del Amigo que se aproxima elevamos un petitorio a la intendencia, hace ya más de 10 días, solicitando la apertura de los establecimientos gastronómicos hasta las 1:30 de la madrugada”.

De esta manera, el dirigente destacó que “luego de una evaluación del intendente con el Comité de Emergencia Sanitaria, tuvimos primeramente un OK de manera informal, por lo que hoy ya tiene vida esto”.

Es así que, sábado, domingo y lunes los bares y restaurantes de la ciudad podrían extender su horario de trabajo “pensando en que podría ser un fin de semana donde se pueda trabajar un poco más de lo que se viene trabajando habitualmente” lo que “nos tiene muy contentos porque lo estamos necesitando realmente”, consideró Lapiduz.

Por lo pronto, “si todo sigue con normalidad, si toda la situación continúa como está hoy (jueves) y no se presenta ningún imprevisto sobre el fin de semana, que no queremos que suceda, tenemos la palabra de la intendencia de que esto se va a concretar”, concluyó Lapiduz.

COMPARTIR:

Comentarios