Miércoles 3 de Marzo de 2021

23°

EL CLIMA EN CONCORDIA

16 de julio de 2020

16/07/2020: Detuvieron a dos personas tras secuestrarle una importante cantidad de estupefacientes

El procedimiento se dio mediante dos allanamiento concretados en la ciudad de Federación; donde además se incautaron armas de fuegos y una importante suma de dinero.

Según información policial proporcionada a Diario Río Uruguay, en la jornada de este jueves el personal policial de la Departamental Federación, con la colaboración de grupos especiales de la Departamental Federal; efectuaron dos allanamientos en el marco de la Ley 10566 por Narcomenudeo.

Los mismo tuvieron lugar en la cuidad termal, donde se logró secuestrar una importante cantidad de estupefacientes fraccionado y en trozo, tanto de cocaína como marihuana, plantas de la especie cannabis sativa e invernaderos para el cultivo de plantines de marihuana.

En tanto que también se incautó dos armas de fuego, una importante suma de dinero en efectivo, una moto, elementos de cortes y otros de interés para la causa.

En este marco, se procedió a la detención de dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer; pero no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

COMPARTIR:

Comentarios