Miércoles 3 de Marzo de 2021

22°

EL CLIMA EN CONCORDIA

20 de julio de 2020

20/07/2020: La policía detuvo a dos personas por el asesinato de un joven en la zona noroeste de Concordia

Agustín Miguel Areguatí fue apuñalado este domingo, en inmediaciones de Calle 58 y J.J. Solá, en Concordia, y falleció momentos después. La División Investigaciones logró detener a dos personas.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, este domingo, personal policial de la comisaría 8° debió hacerse presente en las inmediaciones de Calle 58 y J.J. Solá, tras un llamado donde se denunciaba un presunto enfrentamiento en el que se habrían dado disparos y ataques con armas blancas, que terminó con la vida de Agustín Areguatí.

El Juzgado De Garantías de Concordia ordenó una búsqueda y detención de las personas que estarían vinculadas al crimen, por lo que personal de la División Investigaciones aprehendió a dos sujetos de 42 y 21 años.

Los sospechosos por el crimen de Areguatí quedaron alojados en Alcaidía policial a disposición de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Martín Nuñez. Asimismo se procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento en un domicilio de calle J.J. Sola al 1700, donde se secuestraron elementos de interés.

COMPARTIR:

Comentarios