Jueves 25 de Febrero de 2021

25°

EL CLIMA EN CONCORDIA

21 de julio de 2020

21/07/2020: Movida solidaria de Comparsa Imperio recorrió tres barrios de Concordia

Con el objetivo de “colaborar en la necesidad de la gente” la Comparsa Imperio recorrió tres barrios de la ciudad repartiendo bollos y chocolate. Además, la agrupación proyecta una “gran movida” para el Día del Niño.

Al respecto, el presidente de la agrupación, Cristián Timón explicó a Diario Río Uruguay que “siempre estamos colaborando con la necesidad de la gente” por lo que “ya hemos hecho este tipo de cosas para los inundados y hemos juntado abrigos, entre otras cosas, porque la comparsa siempre trata de dar una ayuda social para la gente que más lo necesita”.

Es así que, en esta ocasión, “hicimos una movida para visitar tres barrios de la ciudad llevando chocolate y bollos”. La idea “es seguir brindando ayuda teniendo en cuenta la situación económica de la gente, por lo que queremos seguir tratando de colaborar”, acotó.

Además, Timón adelantó que “estamos organizando algo mucho más grande para el Día del Niño, para lo que vamos a ver si podemos abarcar los mismos 3 barrios y, dependiendo de los que nos ayuden, ver si podemos alcanzar algunos barrios más”.

Para este proyecto “en vez de llevar juguetes y otras cosas”, como se acostumbra, “queremos llevarles algo para que los más chicos puedan comer, juntar alimentos y algo de ropa, algo parecido a esto que hicimos durante el fin de semana, pero más ligado a los niños”, subrayó.

De esta manera, desde la organización explicaron que aceptarán la ayuda de todas las personas y entidades que quieran colaborar.

COMPARTIR:

Comentarios