Jueves 25 de Febrero de 2021

17.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

22 de julio de 2020

22/07/2020: “Es un camino productivo para ambas ciudades” afirmaron desde la cartera de Turismo de Buenos Aires

La Secretaría de Turismo de Concordia trabaja en un "Observatorio" con su par de CABA. La idea es comenzar a imaginar y delinear el escenario post pandemia, tratando de intercambiar datos y metodologías de trabajo aplicadas a la gestión.

Federico Espert, desde la Dirección general de Inteligencia de Mercado y Observatorio turístico del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contó que “a partir de una serie de conversaciones con la secretaría de Turismo de Concordia, estamos trabajando en conjunto”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires indicó que “la idea es la generación de datos para el sector”, por lo que “estamos comenzando una serie de capacitaciones e intercambio de experiencias”. Asegurando que se trata de "una iniciativa productiva para ambas ciudades"

Datos

Espert destacó la “importancia de los datos, para la toma de decisiones”. En efecto, a su criterio es “clave entender la gestión pública a partir de evidencia”.

Por eso, resultan importantes “estas reuniones con el equipo de Aldo Álvarez, en el municipio de Concordia”, ya que “intercambiamos pareceres y modalidades de trabajo”, remarcó.

En el escenario de la post pandemia, “el turismo tendrá un rol clave y hay que prepararse para ello”, remató Espert.

COMPARTIR:

Comentarios