Lunes 8 de Marzo de 2021

31.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

22 de julio de 2020

22/07/2020: Debieron amputarle la pierna al hombre que chocó con su motocicleta ante una camioneta

Al hombre de 40 años debieron amputarle la pierna derecha debido a la fractura en su tibia derecha, además desde el Masvernat indicaron que se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, en la mañana de este martes, personal de comisaría octava, intervino por un accidente de tránsito en Boulevard Yuquerí y Avenida San Lorenzo.

Allí, una persona que se conducía en una moto marca Corven de 150cc., habría sido colisionada por una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor se dio a la fuga, según testigos del siniestro.

El conductor de la moto, un hombre de 40 años de edad, fue trasladado por personal de emergencias del 107 al nosocomio local, por las fracturas que presentaba.

Este miércoles, desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat brindaron el parte médico de la persona accidentada, en el que informaron que presentaba “fractura de tibia derecha expuesta, por lo que el paciente tuvo que ser amputado en su pierna por debajo de la rodilla, ante esta lesión”.

Además “presenta fractura de fémur derecho, fractura de cúbito y radio derecho, traumatismo de cráneo (TEC) grave con pérdida de conocimiento”, sumado a un “trauma abdominal, por lo que el paciente está en ARM con estado crítico y pronóstico reservado”

COMPARTIR:

Comentarios