Lunes 8 de Marzo de 2021

31.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

23 de julio de 2020

23/07/2020: Compañeros del motomandado que fue atropellado por una camioneta organizan una colecta para ayudarlo

Durante este miércoles, se manifestaron en el hospital Masvernat para expresarle su apoyo y darle fuerzas. Además, organizan una colecta para ayudar a la familia, dado que “él es el único sostén y tiene un hijo discapacitado".

Claudio Uriarte es compañero de José Carlos Mayer, el motomandado de 40 años que fuera atropellado el martes de madrugada por una camioneta 4x4 en Boulevard Yuquerí y Avenida San Lorenzo.

En declaraciones radiales, Uriarte explicó que – durante la tarde de este miércoles – “estuvimos en el Masvernat, manifestándole nuestro apoyo con unos compañeros de la agencia donde trabaja José”.
Colecta
Además, comentó que “hicimos una colecta para comprar algunas cosas y poder ayudar a la familia, ya que José tiene un nene discapacitado y la señora no trabaja”.

O sea “él era el apoyo y sostén de la familia, así que hicimos entre todos sus compañeros una juntada para poder ayudarlo”, agregó.
Querido
Uriarte puntualizó que “él es un compañero muy conocido y muy querido; hace años que trabaja con nosotros, en la agencia”. A tal punto, “que otros compañeros motomandados, que trabajan por su cuenta, también se sumaron a la colecta”, aseveró.
Accidente
Por último – y comentando cómo ocurrió el terrible accidente – Uriarte explicó que, en la madrugada del martes, “él estaba en la casa de la madre y hasta las 3:30 horas estuvo haciendo posteos en Whatsapp y en Facebook”.

COMPARTIR:

Comentarios