24 de julio de 2020
24/07/2020: Wado De Pedro negó que el Gobierno le haya pedido la renuncia a Berni
El ministro del Interior salió al cruce de una versión sobre un supuesto pedido presidencial para que solicitara el alejamiento de Berni de la cartera de Seguridad bonaerense

El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, desmintió hoy que el Gobierno nacional haya solicitado el alejamiento del cargo del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

"Quiero desmentir la publicación de un supuesto pedido del Presidente de la Nación para que solicite el alejamiento de su cargo al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Nunca existió ese pedido", afirmó hoy De Pedro a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ministro salió al cruce de esta manera de una versión periodística publicada que dio cuenta de un supuesto pedido presidencial a De Pedro para que solicitara el alejamiento de Berni de la cartera de Seguridad bonaerense.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet