24 de julio de 2020
24/07/2020: Murió por COVID-19 Úrsula Mojica, prima de López Obrador
La familiar del presidente llevaba varios días internada en un hospital de Tampico, Tamaulipas

Úrsula Mojica Obrador, prima de Andrés Manuel López Obrador y quien se encontraba grave a causa del COVID-19, falleció este viernes a causa de la enfermedad, así lo confirmaron fuentes cercanas a la familia y por militantes de Morena en la zona sur de Tamaulipas. 

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al sentimiento de dolor de su apreciable familia. Descanse en paz”, señaló el senador por Morena, Américo Villarreal Anaya, quien lamentó el deceso en redes sociales.

infobae-image

La mujer tenía días internada en el hospital del ISSSTE de la zona sur de Tampico, luchando contra el virus SARS CoV-2; sin embargo, esta mañana fue confirmado su deceso.

A la muerte de Úrsula Mojica, también se une la de su esposo, el señor Roberto Salazar, así como la de su hijo, quien lleva el mismo nombre. 

Apenas este jueves, el presidente López Obrador reveló que la pandemia había afectado a su familia, ya que tenía parientes hospitalizados y algunos otros habían muerto. 

“Sí, tengo familiares enfermos, también desgraciadamente que han perdido la vida, como pasa, lamentablemente en estos casos, una pandemia, amigos, conocidos y familiares, así es, pero a todos les deseo que salgan , sobre todo los que están en terapia intensiva”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador dio el pésame a los familiares de las víctimas del COVID-19 y se solidarizó con ellos.

“Y los que se nos adelantaron, ofrecerles a sus familiares el pésame, nuestro abrazo fraterno, el domingo lo hice y lo vamos a seguir haciendo porque son pérdidas de vidas humanas, es muy doloroso lo que está sucediendo”, el presidente.

En días pasados, personal de la Secretaría de Salud en el gobierno de Tamaulipas confirmó que el 2 de julio ingresó Úrsula Mojica Obrador, prima del mandatario mexicano, a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tampico.

Según se informó, el diagnóstico era delicado ya que se trataba de una persona de 69 años de edad, hipertensa y con un grado 3 de obesidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet