25 de julio de 2020
25/07/2020: De Ángeli pide a Nación que disponga medidas para combatir las langostas en Entre Ríos
El senador nacional por Entre Río a, Alfredo De Ángeli (Juntos por el Cambio), pidió al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, para que disponga medios para combatir la manga de langostas en Entre Ríos.

Desde hace unos días la manga de langostas está en Entre Ríos. Atento a esta situación, el senador nacional Alfredo De Ángeli le pidió al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, que arbitre los medios necesarios.

“Es necesario trabajar de manera urgente con el Poder Ejecutivo para combatir esta plaga que, desde hace décadas, no veíamos en nuestra provincia”, consideró De Ángeli al publicar en sus redes sociales la carta que envió al funcionario nacional.

En la carta el legislador oriundo de María Grande le solicita al Ministro que “arbitre todos los medios posibles, para que el programa de lucha contra este flagelo disponga de las medidas necesarias para que esta plaga pueda ser controlada en tiempo y forma”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet