25 de julio de 2020
25/07/2020: Este sábado se sumaron 17 nuevos casos de Coronavirus en la provincia de Entre Ríos
De acuerdo a los datos reportados al 25 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 17 nuevos casos de Coronavirus.

Los 5 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 4 de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Otros 5 casos fueron detectados en el Departamento Gualeguaychú, 4 de ellos son de la ciudad cabecera, 2 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los 2 restantes sus nexos se encuentran en investigación. El último fue confirmado en la provincia de Buenos Aires pero es oriundo de la localidad de Urdinarrain y es contacto estrecho de paciente con covid-19, se encuentra aislado en dicha provincia.

Los siguientes 3 casos pertenecen al Departamento Federación, 2 de la localidad de Villa del Rosario -contactos estrechos de pacientes confirmados con Coronavirus con anterioridad-, y el restante pertenece a la ciudad de Chajarí y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente los últimos 4 casos corresponden al Departamento Diamante, 1 pertenece a la ciudad cabecera, 1 a Aldea Brasilera y 2 a la localidad de Gral. Ramírez, todos son contactos estrechos de casos confirmados con Covid-19 con anterioridad.

De ese modo, en la provincia son 730 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.1°C

Niebla densa

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet