27 de julio de 2020
27/07/2020: INSÓLITO: Lo pararon en un control y vieron que llevaba cinco terneros en la camioneta
Ocurrió en una localidad entrerriana. El conductor no tenía documentación, guía policial ni condiciones adecuadas para el traslado de los animales. Se le retuvo el rodado y se le labró el acta de infracción.

Según se informó, la insólita secuencia tuvo lugar - durante el fin de semana - en el control policial de ingreso a la localidad de San José. Allí, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Colón detiene la marcha de una camioneta - Chrevrolet S10 - conducida por un hombre.

Terneros

En el momento del control, los uniformados apreciaron en la caja a cinco terneros de raza Holando, para lo cual el conductor no tenía documentación, guía policial ni condiciones adecuadas para el traslado de los animales.

Por tal motivo se labró acta de infracción por violar las resoluciones de Senasa. Se dio intervención a Inspección municipal para proceder a la retención del rodado por carecer de carnet de conducir y cédula de identificación del automotor y seguro obligatorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet