Sábado 5 de Diciembre de 2020

15.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

27 de julio de 2020

27/07/2020: Crimen de Gutiérrez: el juez Carlos Navarte prepara careos y la reconstrucción de la escena del crimen

Las medidas se realizarán entre el miércoles y jueves de esta semana. La pretensión del magistrado es obtener más detalles que alimenten la línea investigativa

La investigación por el crimen del ex secretario de Cristina Fernández de KirchnerFabián Gutiérrez, continúa su proceso legal. En este sentido, el juez de InstrucciónCarlos Navarte, prepara dos acciones fundamentales para la causa que pretende esclarecer el hecho ocurrido en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

La primera de ellas, radica en torno a la posibilidad de efectuar careos entre los tres sospechosos detenidos: Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón, solicitud pedida oportunamente por los abogados defensores. Esta medida tendría lugar el próximo miércoles 29 de julio, siempre y cuando den el visto bueno las partes.

En tanto, el jueves 30 de julio, en horas del mediodía, se realizaría la reconstrucción de los hechos en la casa de la víctima. En este caso, tanto a Zaeta, como Gómez y Mozón, les asiste el derecho de negarse a participar.

La pretensión del magistrado es que cada uno de los sospechosos desarrolle en el lugar su versión de los hechos, y de este modo, aportar más detalles a la investigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios