Jueves 20 de Enero de 2022

30.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

28 de julio de 2020

28/07/2020: La Comparsa Imperio propone celebrar el Día del Niño con una campaña solidaria

La agrupación estará recibiendo donaciones de alimentos que luego serán distribuidos en los hogares de los niños concordienses que más lo necesitan.

Tal como había adelantado Diario Río Uruguay, la Comparsa Imperio comenzó una movida solidaria que incluyó a tres barrios de Concordia donde repartieron bollos y chocolate, con el objetivo de “brindar una ayuda teniendo en cuenta la situación económica de la gente y queremos seguir tratando de colaborar”, precisó oportunamente el presidente de la agrupación, Cristián Timón.

Los integrantes de la comparsa habían adelantado otra campaña solidaria más grande en víspera del Día del Niño, en la cual dependiendo la solidaridad de la gente, se puede abarcar incluso más barrios concordienses.

Es por eso que el próximo domingo 9 de agosto festejarán el día de lo más pequeños, recibiendo donaciones de comestibles en calle Gobernador Cresto 1597.

La idea siempre se centra en que luego estas donaciones puedan ser destruidas “entre lo más niños para que puedan comer, juntar alimentos y celebrar su día”, indicó Timón.

COMPARTIR:

Comentarios