Jueves 27 de Enero de 2022

24.5°

EL CLIMA EN CONCORDIA

29 de julio de 2020

29/07/2020: Lautaro Martínez metió un golazo en la victora del Inter ante el Napoli

El Toro sumó otra pintura a su galería con un remate desde afuera del área. Con este resultado, el equipo lombardo se asegura una plaza en la próxima Champions League y busca el segundo puesto en la Serie A

Con una nueva perlita de Lautaro Martínez (29m. ST), Inter de Milán venció a Napoli 2 a 0. El encargado de abrir la cuenta fue Danilo D'Ambrosio (11m. PT), mientras que el ex Racing amplió la ventaja tras una corrida furiosa que culminó con latigazo desde afuera del área. Un golazo.

El argentino no necesitó muchos minutos para marcar la diferencia. Como viene sucediendo desde la reanudación de la Serie A, el Toro ingresó en el complemento por el chileno Alexis Sánchez y demostró su jerarquía -no es casual que el Barcelona esté obsesionado con su fichaje-. Mirá el resumen del partido:

El equipo lombardo, dirigido por Antonio Conte, tiene 79 puntos, cuatro menos que la Juventus, que con un dominio abrumador se coronó campeón el domingo por novena temporada consecutiva.

Inter tiene la pretensión de asegurarse el segundo puesto y pulir detalles con miras a su partido por los octavos de final de la Liga de Europa ante el Getafe, de España, el 5 del mes próximo en el estadio de Schalke 04, en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.

Napoli, por su parte, con 59 unidades, juega por cumplir con el fixture, ya que está clasificado a la próxima Liga de Europa tras ganar la Copa Italia.

Además, el equipo napolitano también tiene en mente su cruce de Champions League, en este caso por los octavos de final, en el desquite ante el Barcelona del astro Lionel Messi, programado para el 8 de agosto en Cataluña y luego de haber igualado 1 a 1 en el cruce de ida jugado el 25 de febrero pasado.

COMPARTIR:

Comentarios