29 de julio de 2020
29/07/2020: El CSKA insiste por Jorge Carrascal pero las charlas están estancadas
El club ruso iba a mejorar la oferta por el colombiano, pero hubo algunos desacuerdos para que River responda lo antes posible y la negociación podría estirarse un tiempo más.
Por Leonardo Peluso

Los rusos tienen plata y determinación parece. La oferta inicial de 7 millones de dólares que fue rechazada por la dirigencia millonaria el fin de semana iba a mejorar casi un 30 por ciento y cuando parecía que se volverían a abrir las puertas de las negociaciones que ya estaba entrando en zona de definición, hubo un cortocircuito. Ahora los rusos le ofrecen a River un monto pero libre de gastos, impuestos y comisiones, pero menos a lo que esperaba el Millo.

De este modo, ahora la pelota la tiene el CSKA, que se va a tomar al menos 24 horas para estudiar como seguir porque las ganas de llevarlo siguen presente. El tema por el que insiste River es quedarse con una parte del pase en caso de una futura venta ya que Carrascal de solo 22 años tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares y Gallardo cree que si se lo potencia puede valer ese dinero.

Lo que está claro es que la charla entre los clubes volverá a abrirse y el CSKA mantiene el interés que por los que cuentan desde el entorno del jugador podría haber un último intento ya que están manejando un “oferta” alta para el mercado de pases que se avecina en el medio de la crisis generada por la pandemia. Mientras que desde River mantiene la cautela.

Vale recordar que el futbolista que arribó al país el sábado desde Colombia, donde estuvo tres semanas de cuarentena, le confesó a su compatriota Rafael Borré que tenía dudas sobre qué hacer ante el contrato que le ofrecieron en el CSKA que supera largamente al que tiene en River. Claramente, el método de ofrecerle al jugador contratos altos destinando montos más bajos para los clubes es una tendencia que será compleja para los clubes argentinos.

Carrascal es uno de los jugadores con más futuro para Marcelo Gallardoquien lo fue llevando despacio para que se adapte primero con partidos en reserva y luego con minutos en primera que incluyeron titularidad en la semifinal de la Libertadores del año pasado. Los números de Carrascal desde que llegó son los siguientes: jugó 13 partidos, 5 titular y 8 de suplentes, con 3 goles y 668 minutos en cancha.

River trajo a Carrascal en 2018, primero abonando un préstamo anual por 500 mil dólares con opción de compra del 90 por ciento del pase a pagarse en febrero y junio de este año en dos cuotas por un total de 2,5 millones de dólares. Ese monto por la crisis de la pandemia River no pudo abonarlo y por eso el club ucraniano recurrió a la FIFA para reclamar el pago de esas dos cuotas retrasadas que quedarían saldadas en caso de que se llegue a un acuerdo y lo vendan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet