Sábado 5 de Diciembre de 2020

14.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

29 de julio de 2020

29/07/2020: La movilización de motomandados corta el tránsito en el centro de Concordia

La movilización de los moto mandados se inició pasadas las 9.30 horas, frente al palacio de Tribunales para luego desembocar en la esquina de Mitre y Pellegrini.

Pasadas las 9.30 horas de este miércoles, un grupo de mensajeros se volvió a movilizar pidiendo justicia por José Carlos Mayer, quien sufrió un accidente de tránsito cuando fue embestido por una camioneta 4x4.

Según lo que pudo observar un cronista de Diario Río Uruguay, la protesta que comenzó frente de los Tribunales se detuvo en la esquina de calles Mitre y Pellegrini, cortando el tránsito céntrico por varios.
De esta manera, se generó un embotellamiento de varios vehículos, alrededor de la plaza 25 de mayo.
Vale recordar que José Carlos Mayer, se encuentra internado desde el pasado martes 21 de julio en el hospital Masvernat, con un cuadro complejo ya que presenta “fractura de tibia derecha expuesta”, por lo que “el paciente tuvo que ser amputado en su pierna por debajo de la rodilla, ante esta lesión”.

Además, el paciente tiene “fractura de fémur derecho, fractura de cúbito y radio derecho, traumatismo de cráneo (TEC) grave con pérdida de conocimiento, como así también trauma abdominal”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios