30 de julio de 2020
30/07/2020: Debieron amputar nuevamente al motomandado atropellado por una camioneta 4x4
Desde el Hospital Masvernat explicaron que el estado de José Carlos Mayern, el mensajero de 40 años que sufrió un accidente en calles Boulevard Yuquerí y Avenida San Lorenzo, es crítico y que debieron amputarlo nuevamente.

Este jueves, a través de un informe del Hospital Delicia Concepción Masvernat se dio a conocer el estado en el que se encuentra José Carlos Mayern, el motomandado de 40 años que fue atropellado por una camioneta en la intersección de Boulevard Yuquerí y Avenida San Lorenzo.

A raíz del accidente, Mayern se encontraba en estado delicado debido a una fractura de tibia derecha expuesta, por la que tuvo que ser amputado una vez más, pero por encima de la rodilla.

Asimismo, el hombre presenta una fractura de fémur derecho, fractura de cúbito y radio derecho, traumatismo de cráneo (TEC) grave con pérdida de conocimiento, como así también trauma abdominal. Además, se encuentra estable en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), pero en estado crítico con un pronóstico reservado.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Niebla densa

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet