30 de julio de 2020
30/07/2020: Este jueves se suman 22 nuevos casos de Coronavirus en Entre Ríos
De acuerdo a los datos reportados al 30 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 22 nuevos casos de Coronavirus.

Los 12 primeros corresponden al Departamento Paraná, 8 son de la ciudad capital, de los cuales 3 de ellos son contactos estrechos con casos Covid-19 confirmados con anterioridad y de los otros 5 sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Otros 2 casos fueron detectados en la localidad de San Benito y son contactos estrechos de casos confirmados previamente. Los últimos 2 casos pertenecen a la localidad de Colonia Avellaneda, y sus nexos se encuentran en estudio.

Asimismo, 6 casos positivos pertenecen a la ciudad de Gualeguaychú, 5 de los cuales son contactos estrechos de casos previos confirmados de Coronavirus y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Los siguientes 3 casos corresponden al departamento Diamante, 1 de la ciudad cabecera y 2 de la localidad de Gral. Ramírez. Todos ellos presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

Finalmente, 1 paciente fue detectado en la localidad de Chajarí -Departamento Federación-, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 795 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet