Sábado 5 de Diciembre de 2020

13.3°

EL CLIMA EN CONCORDIA

31 de julio de 2020

31/07/2020: "Pedir el gas natural para la zona de Villa Adela es buscar cambiarle la vida a la gente", dijo Bovino

Como se informara oportunamente, los concejales Claudia Villalba y Pablo Bovino presentaron un proyecto de resolución para que las obras de extensión de gas natural en Villa Zorraquín incluyan a la zona sudoeste de Concordia.

En contacto con Diario Río Uruguay, el edil comentó que junto a la concejal Claudia Villalba, que es la autora del proyecto, “lo que solicitamos es al Ejecutivo provincial, que a través del Ministerio de Planeamiento, es que se contemple las obras del gas natural para los barrios de Villa Adela, Chacra 12, Las Tejas y El Martillo”.

“Actualmente es una zona densamente poblada, con aproximadamente unos 15 mil vecinos”, mencionó. Subrayando que “tras la recolección de muchas firmas de los habitantes de esa zona, seguiremos trabajando para hacerlo una realidad”.

Calidad de vida y valorización

Para Bovino, “estas son las obras que le cambian la calidad de vida a la gente, por lo que incluso nos llamaron de la oposición para felicitarnos por la iniciativa”.

“Además, no es lo mismo un barrio que tenga este servicio que aquel no lo tiene; ya que valúa mejor la zona y sus propiedades”, remarcó el edil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios