Sábado 22 de Enero de 2022

30°

EL CLIMA EN CONCORDIA

3 de agosto de 2020

03/08/2020: Tránsito reconoce que el fenómeno de las “picadas” de motos se sigue incrementando

El director de la Central de Tránsito del municipio de Concordia, Walter Báez, contó que “los vecinos nos manifiestan su preocupación por el tema de las “picadas” de motos y nosotros no somos ajenos a eso”.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el funcionario lamentó la cantidad de jóvenes que se pueden ver “haciendo maniobras indebidas, poniendo en riesgo no solo la vida de ellos sino la de terceros”.

Persuasión
“Intentamos – junto a la policía de Entre Ríos – de persuadirlos a que no lo hagan y pedimos la colaboración a las familias”, comentó Báez. Subrayando que “antes teníamos esto en la zona de la 015 y la ruta 22, pero ahora se trasladó a la zona de Villa Adela y Benito Legerén”.

Según contó el funcionario “hicimos recorridas en distintos horarios, pero en momentos en que no nos encontramos, estas personas – chicos y chicas – usan las redes sociales y vuelven al lugar”.

“Nos llama la atención las femeninas que también se han sumado” a las prácticas clandestinas, destacó. Agregando que, encima, “generan un disturbio ambiental, dado que generalmente andan con escapes libres”, produciendo múltiples y desagradables sonidos a toda hora.

COMPARTIR:

Comentarios