04/08/2020: Alberto Fernández: "Resolvimos una deuda imposible, ahora está despejado el horizonte"
04/08/2020: Coronavirus en Argentina: 168 muertos y 6792 casos, la cifra más alta en un día

  4 de agosto de 2020
04/08/2020: Mauricio Macri sobre el acuerdo de la deuda: "¡Finalmente se cerró! Defaultear jamás puede estar bien"
El líder del PRO, que se encuentra de viaje en Francia en medio de la pandemia de coronavirus, destacó el arreglo con los bonistas por la renegociación de la deuda

El ex presidente Mauricio Macri destacó hoy que "finalmente se cerró" el acuerdo entre la Argentina y los bonistas por la renegociación de la deuda y remarcó que "defaultear jamás puede estar bien".

"¡Finalmente se cerró! Defaultear jamás puede estar bien", sostuvo el ex mandatario desde Francia.

El líder del PRO se encuentra en el país europeo en el marco de su rol como presidente de la Fundación FIFA, que tiene sede en Zurich.

Macri arribó a París el pasado jueves y fue cuestionado por haber viajado al exterior en medio de la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que este lunes residentes argentinos en París realizaron un acto de repudio a la presencia del exmandatario, a quien declararon persona no grata.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet