Jueves 20 de Enero de 2022

38.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

5 de agosto de 2020

05/08/2020: MiPyMes concordienses podrán formar parte de un programa que favorece la exportación

Se trata del Programa Federal de Asistencia Técnica, el cual permite vincular con los mercados internacionales a MiPyMes entrerrianas con potencialidad para la exportación.

El Programa Federal de Asistencia Técnica para la exportación, tiene como objetivo poder consolidar las capacidades técnicas relacionadas a los procesos de exportación de las empresas, con la finalidad de poder vincular con los mercados internacionales a MiPyMes entrerrianas con potencialidad para producir productos de exportación, aumentando la inserción internacional de la provincia de Entre Ríos y sus sectores productivos.

Este programa es una iniciativa que se trabaja en conjunto entre la Secretaría de Industria y Comercio y la Secretaría de Desarrollo Económico de Entre Ríos, y la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Concordia.

Las MiPyMes que sean parte del mismo recibirán asistencia de un Asesor Técnico capacitado en Comercio Exterior, quien estará trabajando junto a la empresa hasta un máximo de 18 meses. Durante este tiempo, el Asesor Técnico ayudará a la empresa en la formulación y ejecución de un plan de negocios internacional.

El cierre de la convocatoria tiene como fecha el viernes 14 de agosto de 2020 y los interesados podrán inscribirse en http://desarrolloeconomico.concordia.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios