06/08/2020: Chubut: prohíben las reuniones sociales, pero habilitaron las salas de juego y casinos
06/08/2020: Manchester City -Real Madrid: cómo ver el partido y a qué hora juegan

  6 de agosto de 2020
06/08/2020: Protocolo para que los futbolistas eviten la cuarentena
La Conmebol aprobó un protocolo para que los planteles que crucen fronteras eviten el periodo de aislamiento al llegar o al retornar. Es un permiso especial por 72 horas, con restricciones de circulación: solo entrenamientos, hoteles y estadio.

Con la mira puesta en la reanudación de la Copa Libertadores prevista para el 15 de septiembre, la Conmebol realizó un protocolo de “Concentración Sanitaria” que servirá para que los planteles eviten los periodos de cuarentena obligatoria a los que las personas se someten cuando llegan a un distrito que no es el de origen.

Se prevé que el mes próximo, con las fronteras abiertas, aquel que viaje a otro país deberá permanecer 14 días aislado para evitar el contagio del virus que podría haber llegado con su visita. Del mismo modo cuando regrese, para no propagarlo si es que se lo contagió en la visita.

El consejo de la entidad Sudamericana aprobó el nuevo Protocolo de “Concentración Sanitaria”, que autoriza el ingreso a los países de Sudamérica, bajo estrictas normas sanitarias, por 72 horas, a los miembros de la delegación de los clubes visitantes, con expresa autorización de comparecer a entrenamientos y a los partidos de Libertadores o Sudamericana.

Además se autorizó la modificación de los reglamentos y por la presente edición, los jugadores podrán representar a más de dos clubes durante el mismo torneo, ya que las dos competencias que organiza tuvieron un parate importante y los futbolistas podrían haber cambiado de institución.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet