11/08/2020: Tenía una pena por sedición y ahora sumó una condena por abuso sexual, pero sigue en libertad
11/08/2020: La policía secuestró elementos relacionados al robo de la zapatillería de calle Diamante

  11 de agosto de 2020
11/08/2020: La provincia sumó 35 casos de Coronavirus donde figura el camionero concordiense
En virtud de los datos reportados al 11 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 35 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 32 fueron detectados en el Departamento Paraná. 31 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 14 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 17, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, se confirmó 1 caso en la localidad de Viale, el cual es contacto estrecho de uno previamente diagnosticado de Covid-19.

Por otra parte, en la ciudad de Concordia se detectó 1 nuevo caso que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado previamente de coronavirus.

Finalmente, 2 pacientes confirmados pertenecen a la localidad de Nogoyá y ambos son contactos estrechos de casos con Covid-19 detectados con anterioridad.

Cabe destacar que se reclasificó un caso de Paraná confirmado este martes, ya que el paciente es oriundo de la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires. De esta manera, se resta un caso a la totalidad de confirmados al momento.

De ese modo, en la provincia son 1.218 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet