Jueves 20 de Enero de 2022

38.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

11 de agosto de 2020

11/08/2020: El camionero concordiense que dió positivo por Covid-19 debió ser internado en el Masvernat

El camionero que había sido derivado desde Córdoba, debió ser internado por un cuadrdo de diarrea, neumonía bilateral. Además, desde el nosocomio detallaron el parte de salud de los demás pacientes con Covid-19.

Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat, dieron a conocer el reporte informativo periódico de Concordia, en relación a los pacientes por Coronavirus

De esta manera, detallaron que:
1-paciente positivo Covid-19 de Concordia, derivado de Córdoba, los equipos sanitarios han decidió internarlo en el sector URAC-19 del Hospital Masvernat, cuadro de diarrea, neumonía bilateral, sin fiebre y estable.

1-Paciente positivo Covid- 19, cuadro grave, pronóstico reservado en ARM, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Nexo epidemiológico identificado contacto estrecho con caso ya informado.

1- paciente positivo Covid-19 de Concordia, con un cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes.

1-Paciente positivo Covid- 19, en ARM, derivado del Hospital Santa Rosa de Chajarí, estable con pronóstico reservado

1-Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento neumonía y cardiopatía. Nexo epidemiológico en estudio.

1- Paciente positivo Covid- 19, cuadro leve moderado, internado en URAC-19 por tratamiento de enfermedades crónicas preexistentes. Derivado San Salvador

Por su parte, este martes se han remitido 15 muestras a laboratorio, a la espera de resultados. En tanto, las muestras enviadas este lunes resultaron todas negativas

COMPARTIR:

Comentarios