11/08/2020: ESTAFA: Depositó 350.000 pesos porque le dijeron que había ganado un celular
11/08/2020: El camionero concordiense que dió positivo por Covid-19 debió ser internado en el Masvernat

  11 de agosto de 2020
11/08/2020: Despenalización del Aborto: "Voy a mandar el proyecto en cuanto pueda", dijo Alberto Fernández
El proyecto de ley sobre el aborto legal, seguro y gratuito fue una promesa de campaña de Fernández y uno de los anuncios realizados durante la Asamblea Legislativa del 1 de marzo.

El presidente Alberto Fernández aseguró que el proyecto para despenalizar el aborto "es un tema que la Argentina tiene que resolver" y adelantó que enviará al Congreso el proyecto "en cuanto pueda".

"Es una convicción que yo tengo y lo voy a mandar tan pronto como pueda", respondió Fernández en declaraciones a la radio online Futurorock, al ser consultado sobre una nota publicada ayer en Infobae que afirmaba que el Gobierno había postergado hasta el año próximo el envío del proyecto por la situación sanitaria a causa del coronavirus.

"Es un tema que tenemos que resolver", insistió en relación al proyecto que ya tiene elaborado el Poder Ejecutivo.

"Tengo muy en claro que cualquier argumento sirve para dividir a la sociedad en un momento en el que tenemos que estar muy unidos por la pandemia", dijo el mandatario en referencia a los medios, pero agregó que en lo personal tiene la "convicción" de que es necesario debatir el tema del aborto.

En tanto, el Presidente agregó que una vez enviada la iniciativa "habrá discusión parlamentaria", pero insistió en que "ese tema la Argentina lo debe resolver".

El proyecto para legalizar el aborto fue una promesa de campaña de Fernández y uno de los anuncios realizados durante la Asamblea Legislativa del 1 de marzo.

El fin de semana pasado se dos cumplieron dos años de que el proyecto del aborto legal fuera rechazado por el Senado, después que obtuviera media sanción en la Cámara de Diputados.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet