14/08/2020: "Boludo de la semana" contra el compañero Lipovetzky por Ley de Alquileres
14/08/2020: El municipio instaló 10 terminales de carga para la Tarjeta SUBE

  14 de agosto de 2020
14/08/2020: Explicaron cómo solicitar o renovar la licencia de conducir de manera online en Concordia
Desde la Central de Tránsito explicaron el procedimiento a seguir para obtener o renovar la licencia de conducir. A modo de prevención, los turnos deberán solicitarse de manera online.

En comunicación con Diario Río Uruguay, el responsable de la Central de Tránsito de Concordia, Walter Báez, explicó que actualmente “se está solicitando que se ingrese a la página de la Agencia Nacional de Seguridad Vial o a la página web de la Municipalidad de Concordia, donde se les permitirá realizar el curso online” para obtener la licencia de conducir.

De esta manera, a través de la página online, todas las personas que ingresen al sitio para realizar el curso “tienen libertad de horario”, por lo que se podrá realizar según su conveniencia.

Por otro lado, Báez comentó que “una vez que se apruebe el curso, se deberá solicitar un turno online para validar el examen de educación vial en las oficinas de tránsito” y que este “sea cargado en el sistema, que trabaja de 7:15 a 12:15, para así rendir el práctico y el teórico”. Esta solicitud también “se deberá hacer a través de la página del municipio de Concordia, en la pestaña de tránsito” (https://www.concordia.gob.ar/servicios/tr%C3%A1nsito).

Asimismo, en el caso de las renovaciones de las licencias para conducir, Báez especificó que “también se solicita que la persona realice, mediante la misma página de la municipalidad, el trámite de renovación del carnet y el turno online”. Este turno es el que le permitirá luego “el ingreso a la oficina, debido a que estamos trabajando con protocolos de ingreso y solo se recibe este tipo de turnos”.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet