Miércoles 27 de Enero de 2021

23.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

17 de agosto de 2020

La parroquia de Lourdes suspendió todas sus actividades por casos de COVID en la zona sur

La novedad fue confirmada a Diario Río Uruguay por el padre Daniel Petelín. No habrá celebraciones religiosas, ni tampoco funcionará el comedor. “Fue un pedido que nos hizo el municipio”, señaló el sacerdote.

Petelín señaló que la medida busca “evitar la difusión del virus entre nuestra gente”, ya que autoridades del área de Salud Pública y desde el propio municipio, atendiendo que en las inmediaciones de la parroquia hay personas que fueron diagnosticadas con COVID 19.

El cura párroco reconoció que mucha gente va a tener una semana muy difícil porque dependía del funcionamiento del comedor para su plato de comida. Al respecto, Petelín admitió que “si bien la comida y la salud van de la mano, vamos a darle más importancia a la salud y tratar de estar aislados por una semana”.

La medida estará vigente hasta el viernes inclusive, “pero si Dios quiere el sábado retomamos las actividades”, dijo el responsable de la parroquia Gruta de Lourdes, concluyendo conque “debemos cuidarnos, cuidar a los demás y en este tiempo tan especial rezar por los enfermos para que el Señor los alivie”

COMPARTIR:

Comentarios