16/08/2020: Giano ponderó el esfuerzo de los comerciantes de Concordia en la pandemia
17/08/2020: Entre Ríos computó otros 51 casos positivos de COVID y uno de ellos es de Concordia

  17 de agosto de 2020
17/08/2020: Falleció una concordiense que estaba diagnosticada con COVID en el hospital Masvernat
La paciente estaba internada en la zona de URAC 19 de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio y se convirtió así en la segunda persona de la capital del citrus en fallecer padeciendo la enfermedad.

Vale recordar que un hombre mayor de edad ya había fallecido en el sanatorio Concordia, tras lo cual, con la llegada del resultado de análisis, se confirmó que padecía COVID 19.
Ahora, en el caso informado este lunes 17 de agosto, se computa el primer fallecimiento en el hospital Masvernat.

El deceso corresponde a una mujer de 73 años, oriunda de la capital del citrus. Se precisó que era una paciente con enfermedad renal preexistente, que se realizaba diálisis en un efector privado de la ciudad de Concordia.

Asimismo, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó este lunes otros dos fallecimientos asociados a Covid-19. El primero se trata de un hombre de 32 años oriundo de Paraná, con múltiples comorbilidades (diabetes- obesidad). Él mismo se encontraba internado en el Hospital De la Baxada.

En tanto que el segundo caso corresponde a un hombre de 69 años oriundo de Gualeguaychú, el cual fallece a consecuencia de una insuficiencia respiratoria por neumonía por Sars-Cov 2. El paciente arribó el jueves desde Buenos Aires y fue atendido en un sanatorio privado de dicha ciudad.
De esta manera, en Entre Ríos son 23 los fallecidos con Covid-19.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet